Pero quién te crees?








Te quiero, sí es cierto te quiero.
Sin pensar, sin reflexionar, espontáneamente, y porque si, si te digo la verdad.
Es cierto, no tengo argumentos lógicos que me corraboren en cuanto el porqué, pero así es.



Se fué. No dijo ni siquiera adiós, no dijo ni un misero porqué. Y ahora vuelve a llamar, dice que lo siente, pero, ¿cuántas veces ha dicho lo mismo?, ¿cuántas veces le perdonó la misma historia? ¿cuánto tiempo más vamos a seguir así?. Ella ya no sabe que contestar, así que te cuelga, se pone a pensar y vuelve a llamar...
+¿Te tengo que decir lo que verdaderamente pienso?
-Eso es lo que quiero, pero tú bien sabes que te quiero de verdad
+(...)
-¿No vas a hablar?
+Sí, pero tengo miedo de pasarme
-¿De pasarte? ¿Por qué?
+Por que siempre estás con la missma historia, te vas y luego vuelves arrepentido, ni tú mismo sabes lo que quieres y menos, con quien lo quieres, un día estás conmigo, y al otro que me den y te vas con ella, y sabes que a mi me fastidia, y eso de que me quieres...No sé que significado tienes tú del verbo querer-dijo ella.
-Pero si lo hago es porque no quiero hacerte daño.
+Así me haces más daño, yendo y viniendo. Osea que se te acabo...
-¿Qué se me acabó?
+El cuento..Eso se te acabó. Ese sueño que tú te cres que estás viviendo despierto. Así que despierta y date cuenta de que no soy un juguete con el que puedes jugar así porque sí como si fuese una muñeca de tú hermana...
Él se calló..No tubo más palabras para decirle y colgó...
------------------------------------------------------------------------------------------------
¡DESPIERTA! Se te acabó el cuento niño de mamá ! (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario