Adiós muy buenas...

¿Todo en la vida es a perder o ganar?
Por qué nos vamos a sentir mal por un mal royo, un desamor, opor algún tonto problema?
Ya vendrán tiempos mejores no? No sé como, pero tengo que seguir adelante con mi vida, con mis sueños y con mis ilusiones..
Con él o sin él, ¿que me costará? Lo sé.. Pero no me voy a arrepentir, y pase lo que pase, y le pese a quién le pese no voy a arruinar mi vida y seguir llorando todas las noches por él. Total para qué? Para que después pase de mi? No no.. ¡Se acabó!
Hay unas veces que nos toca perder, pero, siempre nos tocará ganar después. Por muy lejos que parezca..Tengo quee tener fé lo conseguiré, me llevará su tiempo pero no volveré a caer en su red..
Una vez en la vida significa que no va a haber una segunda oportunidad..Y yo perdi la mía hace mucho tiempo, y ahora me toca cambiar de rumbo, olvidarme de todo y volver a ser yo misma..
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Take me, don't be stupid..(L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario