Despues de uno malo, siempre hay uno bueno.

Ya no como, ya esque ni duermo, ya no sé que hacer..
Todo el mundo me dice que te olvide, que estoy descentrada, que voy a acabar mal por tú culpa..
Pero esque los demás no se dan cuenta de lo que tú significas para mi.
Tú eres el único en mi vida qu em importa en estos momentos..QUÉ MÁS ME DAN A MI LOS ESTUDIOS...
Si yo sólo quiero estar contigo..Pero sabes cuál es el jodido problema de todo esto? Qué a ti lo que yo sienta, haga, me pase te da igual, porqué tú sólo piensas en ti ...
Y otro problema? Tus amigos.. Te comportaas como un idiota cuando estas con ellos, insultas, les ries sus gracias, que bueno no son gracias, pero, si noadiós amigos no? Si ellos supiesen la mitad de todo lo que me dijiste, todo lo que hiciste por mí. Pero claro..Ellos no estaban delante..
¿Por qué lo haces? Te sientes mejor fastidiándome? Veeeenga sigue, que te va a ir muy bien...
Pero sin estos malos momentos.. Tampoco vendrían las alegrías de después que te compensarán todo el daño que te puedas haber echo mientras caías.
Qué en ocasiones, son menos alegrías? No lo niego, pero un segundo de alegría, da tal satisfacción, y logra hacerte tan feliz, que consigue borrar de tu mente un mal minuto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero de todos modos, ¿Dónde demonios me he dejado el uso de razón?
Att.:Pequeeña(:

1 comentario:

  1. me encanta :)
    es precioso y que razón lleva

    un besote


    tu rubia ^^

    ResponderEliminar