Siempre lo mismoo...

Siiiiiiiiiiempre, la misma historiaa..
Te enfadas..Vale, Vale, me digo que es laúltima vez, conmigo tú no juegas así, me dispongo a olvidarte, se lo digo a todo el mundo.. LO OLVIDÉ..
Pensé que te había olvidado...Error...Gran error...Volví a pensar, TE OLVIDÉ!...Otro gran error, mentira...Asquerosa mentira que yo me quise creer, no te había olvidado...Hasta que una mañana me sentía de una forma dificil de explicar...Me sentía simple,sincera,dulce,alegre... No pensé en tí,no ensé que te había olvidado, pero tampoco que no...No pensé en nada relacionado contigo y ahora que lo pienso, eso es que no estás en mi mente, no me preocupo por tí... No eres en lo último que pienso al dormirme, las canciones no me recuerdan a tu voz, los lugares no me recuerdan a tus besos, no siento dulzura al mirarte a los ojos,porque simplemente... NO LOS MIRO...No siento la suficiente curiosidad como para estar pendiente de tí, podrías susurrarme al oído el más dulce, tierno & sincero de los tequieros que no me inmutaría, no me camelarías, no me tendrías babeando por tí.
Me dí cuenta de que no me haces falta para sonreir, que no eres importante para mí y que el tiempo cura los mayores errores que podemos tener.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Niño, me dí cuenta, abrí los ojos...TE OLVIDÉ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario