¿Cómo sucedió que estoy tan enamorada?

Porque voy a engañarme yo misma, aún lo amo. Aún siento el sentimiento que sentí por él, el primer día. Aún le sigo queriendo tanto, que cada noche derramo una lágrima por el. Quizás sea mi turno, sea el turno de avanzar, de olvidarme de todo, de recapacitar, y darme cuenta de que el ya no siente lo mismo que yo, que me mintió . Que todo lo que decía que sentía por mi era realmente mentira, pero me cegó. Su sonrisa al mirarme, sus ojos brillantes, su carita de niño bueno .. Todo eso fue lo que me cegó, lo que hizo que me enamorada perdidamente de él, y todo eso para que ? Para que ahora sea la niña tonta, que se queda sola, que no se da quitado de la cabeza los momentos que pasó a su lado, los momentos que los dos sentían felicidad ( o por lo menos yo sentía felicidad ) Cada día entiendo menos lo que significa un siempre para la gente, cada día entiendo menos lo que es jurar una cosa, y al fin y al cabo no se cumple .. no lo entiendo de verdad. Pero lo que menos entiendo es como el fue capaz de hacerme esto, como fui tan tonta como para creerme sus mentiras, como,¿Cómo pude ser capaz de amarlo tanto?.. Ahora, ahora soi nada mas y nada menos, que una del montón para él . No pensé que seria ese tipo de niño, pensé que seria mejor .. Pero ya veo que todos iguales, y cuando digo todos digo TODOS!
Sé que no vale la pena sufrir por el, pero olvidarlo tampoco lo puedo hacer.
Att.:Pequeeña(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario