¿Por qué?

Dime que te pasa .
Porque cada vez que te veo nunca tienes una sonrisa en la cara.
Porque la locura que había antes en ti ya no esta.
Porque no disfrutas de cada momento .
Porque cada día lloras mas.
Porque cada vez te duele mas el corazón.
Porque no estas feliz en estos momentos.
Porque no disfrutas de la vida?
ES POR ÉL.
Porque cada intento que hago para que todo vuelva a ser como antes es inútil.
Porque cada día pienso mas en el.
Porque lo veo en todas partes .
Por que esta mal y no me escucha .
Porque no me dice ni un simple ola cuando yo con la mirada le digo un te quiero.
Porque ya no es el mismo de antes.
Porque es el tonto del que me enamore.
Porque cada día llora por otra lo que yo lloro por el .
Porque lo quiero .
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuántas veces no nos ha pasado esto?
Att.:Pequeeña(:

2 comentarios:

  1. Estás hecha una Rosalía de Castro, jaja. A mí creo que no me pasó nunca eso, y luego dicen que ser soltera está mal xD Bah, me pasó una vez, hace tiempo, y ya me volverá a pasar pasar :( Jaja. Saludines!

    ResponderEliminar