Es de verdad?

No se ni yo ya lo que siento por ti, a veces pienso que nunca funcionará pero cuando escucho el ruido del messenger de que tú has iniciado sesión me pongo más feliz, una sonrisa que ocupa todo mi rostro & eso es solo el principio, porque cuando me dices hola en ese momento puedo asegurarte que soy la chica más feliz del mundo, puede que seas sólo un simple capricho de esos que en la adolescencia viene a montón, o quizás amor a primera vista, el amor no tiene explicación el amor es algo que sientes sin querer, si no estás seguro no actúes, solo quédate callado no digas nada todo lo que tengo que pasar pasará con el tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Se acabará desvaneciendo lo que sentimos igual que una ola se lleva el castillo que hace un niño pequeño.
Att.: Pequeeña(:

1 comentario:

  1. Dios cuanta razón tienes, sobre todo por lo del msn, jaja, amí siempre me pasa xD Tú sí que sabes de sentimientos y de escribir bien! Jaja :)

    ResponderEliminar