Seré borde, egoísta, flipada, salida, tonta, seré todo lo que tu quieras que sea, tendré un problema de bipolaridad, tripolaridad, o todas las polaridades que me echen, no sabré escuchar, ni tampoco me callaré, no sabré decir un ''lo siento'' de corazón, pero querré que me lo digan a todas horas, odiaré cientos de cosas, pero amaré miles diferentes, tendré el corazón destrozado, pero seguiré esperando a que alguien lo arregle...
Y sí, quiero que ese alguien, ese que me haga callar con un beso cuando hablo demasiado, que me haga escucharle cuando ocurre algo, que me pida perdón, y que me fuerce a pedírselo, que no me permita ni un fallo, pero que tenga cientos de ellos, que se comporte como si nada importase, pero le importe todo, y viceversa... Quiero que ese que me arranque el gran ''yo también'' como contestación a su ''te quiero'', seas tú, tú, y tan solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario