Hasta que un día decidí abrir los ojos, volver a la cruda realidad y me encontré con lo que me tenía que encontrar.. Nada es igual que ayer y que, quizás, no volverá a serlo, ahí es entonces cuadno piensas en cada momento y te dás cuenta de que de nada ha servido luchar por el, llamarlo, ganarte broncas y que preocuparte cada día por si vendrá o no, ya no significa nada. Cada momento, todos los recuerdos, toda la.. ¿Ilusión? ¿Dónde narices hemos metido esa ilusión? Esa ilusión del principio para vernos un día tras otro, esa ilusión de ven conmigo no me sueltes, ¿ en que momento dejamos que todo eso se acabase? ¿En que momento dejamos que quedase atrás? Todos esos sueños, las esperanzas, esos sueños que había en mi, se han roto, se han ido de repente como una burbuja que hace ''bum'' y se desvanece poco a poco. Poco apoco te vas alejando despacio, practicamente sin apenas darte cuenta, y cuando lo haces.. Adiós, nada es igual. Pero yo no quiero un adiós, quiero un ''hasta pronto'' o un ''vamos a volver'', peeero.. Ya es tarde, demasiado tarde como paara arreglarlo todo. Y ahora lo único que me queda es eso.. Recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario